sábado, 12 de febrero de 2011

CURSOS DE VERANO

CLASE Nº3
GEOGRAFÍA DEL MUNDO
EUROPA
RUMANIA (País que abandonó los malos hábitos en 1989 y se integró al mundo serio siendo parte actualmente  de la OTAN desde el 29 de marzo de 2004 y de la Unión Europea desde el 1 de enero de 2007, y miren como le va.)

Mientras en nuestra comarca sudaca aislada del mundo se inventan las cazas de brujas y se pierde tiempo en cosas y cositas que hay que dejar que las hagan los que saben,.. 

LECCIÓN DE LOS PAISES MÁS O MENOS SERIOS!!!

Las brujas que fallan en sus predicciones irán a la cárcel

En tierras del Conde Drácula se ha lanzado una fuerte batalla contra este oficio. El estado nacional, después de legalizar la actividad paranormal, tomó una serie de medidas que no benefician a las hechiceras, que desde ahora deberán pagar impuestos.



Las brujas tendrán que pagar impuestos.
El gobierno rumano incluyó a las brujas en su código laboral y las clasificó en régimen de autónomos para obligarlas a pagar impuestos y así poder recaudar más en un país sumergido en un inmensa crisis económica. 
A partir de ahora las brujas rumanas deben cotizar a la seguridad social y entregar recibos a los clientes.
La normativa también les prohibe ejercer cerca de las iglesias y de las escuelas. E implica que si fallan en sus predicciones pueden ir a prisión. Ante esta situación, furiosas, las brujas rumanas se juntaron y decidieron hacer un hechizo: arrojaron mandrágora al Danubio con la intención de echar un maleficio sobre el gobierno de su país.
Ellas se quejan y creen que no deberían castigarlas por fallas de sus herramientas. "Ellos no pueden condenar a las brujas, deberían condenar a las barajas", explicó la bruja reina Bratara Buzea.

Frente a esta realidad incontrastable, el colérico canciller Héctor Timerman estaría revolviendo papeles para saber si hay tratado de extradición con Rumania para exportar sin retenciones al Trío Galletita (Carrió, Bullrich, Extenssoro) para que se la banquen sin TN y como Monotributistas.
¿Se dan cuenta, adoquincitos míos? Nunca dejaremos de ser republiqueta.

Para el fin de semana:
Escribir 200 veces en letra normalizada : "Debo dejar de ser un boludo importante"